Caninos descubrieron 3 kilos de cripy en una reconocida empresa de envíos

Caninos descubrieron 3 kilos de cripy en una reconocida empresa de envíos

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través del grupo de Guías Caninos, hallaron tres kilos de marihuana cripy ocultos en una caja de cartón que provenía del interior del país.

La detección se dió cuando la can olfateó y dió señal positiva frente a una caja que, aparentemente, contenía confecciones y se encontraban camuflados seis paquetes rectangulares con una sustancia vegetal sui generis a la marihuana.

Al hacer la verificación por parte de los uniformados, se pudo conocer que la procedencia del narcótico sería de la ciudad de Cali, como quedó registrado en las guías de encomienda y su destino final serían los barrios de la ciudadela Juan Atalaya.

Con esta acción de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se evitó que las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de cuatro millones y medio de pesos en la dosificación de esta sustancia.

Con este trabajo de los binomio canino policial se está atacando de manera frontal las estructuras y dejando al descubierto el modus operandi de transporte y tráfico local de estupefacientes a través de empresas de encomiendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here