Caen las ventas en restaurantes de Santander

Bucaramanga Santander

Colombia. A un día de haber sido iniciado la obligatoriedad de presentar el carné de vacunación para entrar a ciertos establecimientos, los restaurantes de Santander experimentaron una caída en sus ventas.

Los dueños de los restaurantes, han reportado a través de las redes sociales, que como consecuencia de no permitir el ingreso de los no vacunados, sus ventas este martes en la noche y hoy miércoles se fueron abajo.

Diana Tabares, presidenta de Acodres capitulo Santander  comunicó que «Este primer día fue muy difícil, se reportaron caídas en las ventas de un 35 %».

Por su parte, la Secretaría del Interior se encuentra vigilando que se cumpla con la medida en los bares, restaurantes, cines, discotecas, conciertos, casinos, escenarios deportivos, museos, ferias y otros lugares de concentración masiva.

Por su parte, las autoridades de la alcaldía piden a las personas acostumbrarse a portar su carné de vacunación, o a incluso hacer uso de sus dispositivos electrónicos y descargarlo virtualmente, para que de esa manera puedan disfrutar del acceso a lugares donde es obligatorio estar vacunados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here