Bomberos de San Cristóbal conmemoran un años más trabajando por los ciudadanos aún en tiempos de pandemia

Cada 20 de agosto, los héroes de azul, esos bomberos que día a día arriesgan sus vidas por salvar la de cada ciudadano, celebran el Día Nacional del Bombero, pero este año todo será distinto, la finalidad es resguardar a los funcionarios, por lo que las celebraciones acostumbradas quedan suspendidas.

El alcalde Gustavo Delgado extendió unas palabras de agradecimiento y fortaleza para todos estos hombres y mujeres.

«Hoy en el día Nacional del Bombero, exaltamos la gran labor que nuestros hombres y mujeres realizan aún en estos momentos difíciles, donde la vida de muchos está en juego», expresó.

Mencionó además que «desde la alcaldía de San Cristóbal, elevamos una plegaria para que Dios proteja a nuestros amigos de azul, que no han tenido descanso para proteger y resguardar a cada ciudadano de nuestro municipio».

El alcalde finalizó deseando que «Dios bendiga la vida de cada Bombero de Venezuela y el mundo, les llene de fortaleza para continuar dando lo mejor desinteresadamente, con la certeza de que esta gran labor será recompensada día tras día. Feliz Día Nacional del Bombero, bendiciones para ustedes hoy y siempre».

Por su parte, Rafael Vivas Comandante general del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, dijo que «este año la mejor celebración es cuidándonos nosotros mismos, resguardándonos y evitando el contagio del Covid-19, que cambió la vida de muchos».

«Continuamos realizando nuestras tareas diarias, pero no hay mejor regalo, que mientras nosotros trabajamos salvaguardando vidas, los ciudadanos puedan en la medida de lo posible, quedarse en sus casas, porque no hay mejor vacuna que cuidarnos nosotros mismos», dijo Vivas.

Además, quiso agradecer el apoyo incondicional del alcalde Gustavo Delgado, sumado a las distintas dependencias de la municipalidad, y las diversas comunidades, que siempre han estado prestas y abiertas a los llamados y sugerencias que realizan a diario los organismos de seguridad, por mantener a los sancristobalenses libres de Coronavirus.

Sumado a esto, resaltó que también es importante agradecer el apoyo las 24 horas del día por parte de la Policía Municipal y Protección Civil San Cristóbal, quienes, trabajando en equipo han logrado que los operativos durante estos meses por la presencia del Covid-19, sean positivos y se minimicen los contagios en la capital andina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here