Bombero quemado en explosión de gas necesita de nuestra ayuda

Bombero quemado en explosión de gas necesita de nuestra ayuda

Isaac Sepúlveda integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal, el pasado jueves en horas de la tarde, en su casa de habitación, ubicada en el sector La Machirí, le ocurrió un accidente que lo mantiene en críticas condiciones en la Unidad para Pacientes Quemados del Hospital Central de San Cristóbal. Una acumulación de gas produjo una explosión que lo sorprendió,  provocándole quemaduras en extensión y profundidad.

Este servidor público, hoy requiere de la cooperación de todos, de la sociedad tachirense y del pueblo al que sirvió durante años, a los efectos de conseguir los recursos que permitan sufragar los gastos que ésta apremiante situación demanda. Comprendiendo las limitantes para conseguir algunos medicamentos y los elevados costos de otros, para lo cual, Sepúlveda, no cuenta con los recursos necesarios.

El llamado es para organismos públicos y privado del Táchira, a las personas de buena voluntad, y en fin, a todo aquel que pueda colaborar, sin importar lo pequeño que sea su aporte, siempre será importante cualquier colaboración.

Se necesita con urgencia afrontar los fuertes gastos que demandan la delicada situación. Cualquier colaboración puede realizarse a través de la cuenta Corriente Banco Provincial  0108-0358-66-0100213920, a nombre de Fernando Márquez Sepúlveda, C.I. 9.240.398, cuenta que será manejada sólo por un familiar que recibió autorización para ingresar al área que permanece recluido, bajo solícitos cuidados facultativos. Así mismo se puede contactar con el cuerpo de bomberos de San Cristóbal a fin de canalizar, con persona autorizada, para recibir cualquier aporte.

El bombero Isaac  Sepúlveda sufrió serias quemaduras en una explosión de gas, y requiere de ayuda económica para costear su tratamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here