BOGOTÁ CUMPLE 482 AÑOS

482 cumpleaños de Bogotá
Bogotá cumpleañera

La capital colombiana está de celebración, hoy 6 de agosto, Bogotá cumple 482 años, una ciudad pujante, progresista, ambientalista, llena de gente trabajadora y amable.

Para celebrar la ocasión, la Alcaldía de Bogotá hizo una invitación a la ciudadanía para reconocer la historia, y convocar la esperanza, abrazando de manera solidaria y sentida a las familias que han perdido a sus seres queridos como consecuencia del COVID-19.

Además preparó toda una programación para compartir desde casa con iniciativas y propuestas que destacan lo mejor del talento y capacidad creadora de todos los ciudadanos.

Prende una vela por la esperanza

asomate-a-tu-ventana

Hoy jueves 6 de agosto, cierra la jornada la Alcaldía de Bogotá con una petición hecha a todos los ciudadanos, para unirse desde su ventana o su puerta, encendiendo una vela por la esperanza.

A esa misma hora, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará desde el Teatro Jorge Eliecer Gaitán una Serenata para Bogotá, con un repertorio de música colombiana como homenaje a la grandeza de lo que son los bogotanos.

Esta serenata se transmitirá desde Canal Capital y las cuentas de Facebook de la Orquesta Filarmónica. Se puede seguir por las redes de Alcaldía Mayor de Bogotá y en directo por Canal Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here