Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero oferta talleres virtuales gratuitos

Agenda Cultural Cúcuta

Durante esta temporada, la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, de Cúcuta, estructuró un plan de formación virtual para fortalecer la lectura, la sensibilización y la producción de contenidos.

Así lo dijo Jennifer Rojas, Coordinadora de Servicios Bibliotecarios quien indicó que «con estas actividades queremos que las personas se informen, y participen en cada una de los talleres o actividades y se agenden de manera online, lo que queremos es que las familias tengan esta oferta cultural en estos tiempos de confinamiento».

Esta modalidad virtual está dirigida a la comunidad en general, pero en especial a docentes, escuelas o instituciones que deseen afianzar la promoción de la lectura en infantes, adolescente o adultos.

De igual forma, ponen a disposición los cursos de sensibilización para personas con discapacidad y el taller de producción de contenido para Booktubers.

Para mayor información visita el Facebook de la corporación cultural dando clic en la siguiente liga: https://www.facebook.com/Bibliocucuta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here