Barcelona sigue sumando de a tres

Barcelona

Por la fecha 29 el Barca gana 2-0 al Leganés con goles de la joven promesa Ansu Fati que cada vez está más a la talla del primer equipo blaugrana, mientras que el segundo gol lo convirtió el argentino Lionel Messi desde los 11 pasos.

Los blaugranas ganan pero no gustan, el encuentro no fue el esperado por Setién quien esperaba un buen juego con un marcador más abultado al jugar contra el penúltimo de la clasificación, a pesar, de que el equipo visitante tuvo varias opciones claras de gol pero no las supieron aprovechar.

Fue Fati al minuto 42’ el encargado de marcar el primer gol con un gran disparo seco desde la frontal del área, gol que le vendría bien al Barcelona para tapar un poco el mal juego de los primeros 45’ minutos.

Antoine Griezmann amplió la ventaja al 60’ pero el tanto fue anulado por culpa de su compañero Nelson Semedo que los asistió pero por mala fortuna se encontraba en posición adelantado, el gol fue anulado por la tecnología del VAR.

Minutos más tarde, le cometieron falta dentro del área a Messi quien convertiría en gol de penal para así, sentenciar el juego y llevarse los tres puntos, ahora esta a cinco puntos por encima del Real Madrid que se enfrenta mañana al Valencia, buscando recortar la distancia con los blaugranas.

También te puede interesar: Real Madrid vuelve y gana en el Di Stéfano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here