Barcelona se aleja del título de La Liga Santander

El Barcelona de Leonel Messi no pudo y empató a 2 contra un Celta de Vigo que no se dio por vencido hasta lograr empatar el encuentro.

A los 19’ minutos del primer tiempo, el uruguayo Luis Suarez marcó el primero para el Barca luego de que en un balón parado cobrado por Messi, el delantero aprovechó y de cabeza convirtió el primer gol del encuentro, con este gol se fueron al descanso con la victoria parcial del Barcelona.

Cinco minutos después de iniciar la segunda mitad, con un contraataque que dirigió Okay Yukuslu finalizó con gol del ruso Fedor Smolov, luego de una mala entrega de balón del croata Rakitic que dejó mal parada a la defensa blaugrana.

Después de los tres cambios por parte del Celta, Suarez aprovecharía la situación que dejaba a su rival desconcentrado por los cambios y marcaría el segundo gol tras recibir la esférica y pegarle cruzado al balón donde el guardameta Rubén Blanco no llegaría. 

El Barca siguió dominando el juego pero el Celta seguía llegando cada vez más con peligro y fue en el minuto 79’ que Nolito se acercó con un disparó dentro del área que Ter Stegen salvó y se iría al travesaño lo que pudo ser el empate para el equipo gallego.

A falta de 2 minutos para culminar el juego Iago Aspas en el 88’ desde un tiro libre al borde del área, engañó a todos los jugadores y al guardameta cuando cobró la falta por debajo de la barrera, entrando el balón sin ningún problema al arco rival dejando inmóvil al alemán.

El partido culminó 2 por 2 y el Barcelona dejó escapar los 3 puntos que seguiría acortando la diferencia con los merengues quienes van a la par por la lucha del campeonato, falta esperar el resultado de los merengues mañana cuando se enfrenten al Espayol, si el Real Madrid gana se situará de primeros en la liga con dos puntos por encima del Barcelona y estaría cada vez más cerca de llevarse La Liga Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here