Avioneta sufrió caída al Norte de Bogotá

Avioneta sufrió caída al Norte de Bogotá
Cuatro de los ocupantes resultaron lesionados

La mañana de este martes 22 un accidente aeronáutico fue reportado en la capital colombiana, cuando una avioneta sufrió caída al Norte de Bogotá específicamente la calle 234 con carrera 68.

Al sitio se presentó de manera inmediata el cuerpo de Bomberos de la capital, para atender el incidente registrado y constatar en un primer momento que la aeronave no corría riesgo de incendio.

Producto de la caída de este pequeño avión, cuatro ocupantes resultaron lesionados, entre ellas el piloto, que afortunadamente se encuentran fuera de peligro, según lo indicó el primer reporte de la emergencia.

Estos heridos fueron trasladados a un centro de salud en una ambulancia y la emergencia quedo en manos de los Bomberos Aeronáuticos.

Las fuentes señalaron que el sitio específico donde la avioneta sufrió caída, es las inmediaciones del conjunto Karimagua, en el norte de Bogotá.

Precisó la Aeronáutica Civil que la aeronave despegó a las 7:07 am, del aeropuerto de Guaymaral con destino a Girardot, y se accidentó en inmediaciones al aeródromo al momento del despegue.

«El aparato fue localizado por un helicóptero de la Policía Nacional. Al momento se desconocen las causas del accidente, las condiciones de la aeronave y la tripulación», señaló el comunicado.

Expertos en Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se desplazan al sitio del accidente para tener más precisión de los hechos.

Lea además: https://24sietenews.com/volvieron-los-vuelos-internacionales-en-colombia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here