Autoridades militares viajan a Anorí para investigar la masacre de 4 personas

Autoridades militares viajan a Anorí para investigar la masacre de 4 personas

Colombia. Las autoridades militares y departamentales se movilizaron a Anorí para hallar a los responsables de la muerte de cuatro personas que se dio a conocer ayer sábado.

El mayor general Fernando Murillo Orrego, director de Investigación Criminal e Interpol, comunicó, a través de su cuenta en Twitter, que la noche del asesinato las cuatro víctimas habían sido vistas en el parque municipal ingiriendo bebidas alcohólicas, y tratan de averiguar que pasó entre ese momento y hasta cuándo los cadáveres fueron hallados en una zona rural municipio.

Las autoridades dieron a conocer que las muertes se produjeron usando armas de fuego calibres 9 milímetros.

Posible relación con las Farc

El mayor dijo que, según ha denunciado la comunidad, los asesinados eran extorsionadores que se hacían pasar como un grupo al margen de la Ley denominado GAOr 36.

De allí, existe la posibilidad de que las muertes sean responsabilidad del frente 36 de las disidencias de las Farc.

Zona de peligro

También Murillo dijo a la prensa: «en la zona está delinquiendo el ELN, mediante un grupo llamado Héroes y Mártires de Anorí. También delinque el GAOr 36, que según la hipótesis pueden ser los responsables de este hecho, a través de su cabecilla, alias Firu; y también hay presencia del GAOr 18».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here