Aurinegros cumplen con pruebas médicas

Aurinegros cumplen con pruebas médicas

San Cristóbal. En horas de la mañana de este martes, los futbolistas de la tropa Aurinegra fueron sometidos a diversas pruebas de laboratorio, con el objetivo de verificar su estado de salud y para continuar implementando las barreras requeridas para evitar algún contagio de la COVID-19.

Edgar Silva, integrante del cuerpo médico cordial, explicó que las diversas pruebas aplicadas al plantel dirigido por Juan Domingo Tolisano, se realizaron cumpliendo los lineamientos emanados por los entes nacionales reguladores de las normas.

«En la aplicación de las pruebas estamos tomando en cuenta todas las medidas contra la COVID-19 y todos los lineamientos establecidos por el presidente del equipo, Jorge Silva, el Ministerio para la Salud y por el Ministerio para el Deporte, para cuidar a los integrantes de nuestro plantel», aseveró.

Asimismo, enfatizó que con la realización de los estudios médicos, no solo se busca proteger la salud de los futbolistas, que desde hace varios días vienen entrenando en el bunker atigrado, sino de sus familias.

«Vamos a efectuar hematología completa, una serie de pruebas biológicas que determinan el estado de salud de nuestros futbolistas. Con ello, Pretendemos proteger a nuestros Aurinegros y a sus familias».

La institución amarilla y negra, continuará ejecutando las acciones necesarias para que el plantel más emblemático del país, goce de las mejores condiciones físicas. / Maylin Duarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here