Atrapados sujetos que hurtaron suma millonaria de pesos a camión de bebidas

hurtaron suma millonaria de pesos a camión de bebidas

Norte de Santander. La Mecuc a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes logró la captura de una persona y la aprehensión de un joven de 17 años, quienes momentos antes habrían hurtado un vehículo de distribución de bebidas.

Ambos sujetos fueron denunciados por los empleados de la empresa distribuidora de bebidas gaseosas de haberles cometido, minutos antes, un hurto amenazándolos con un arma de fuego.

Por consiguiente, los uniformados adscritos al CAI Ospina Pérez quienes se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector de la calle 13 del barrio Caño Limón, observaron a dos sujetos corriendo y uno de ellos portaba un arma de fuego en sus manos.

Debido a esto, los patrulleros iniciaron la persecución de los presuntos contraventores siendo alcanzados unas cuadras más adelante.

Y de manera inmediata los efectivos redujeron a los delincuentes quienes son reconocidos por las víctimas.

Ya al realizarles el debido registro personal a uno de ellos se le halla 1.565.000 pesos producto del ilícito.

Uno de los contraventores tiene 17 años por lo que fue dejado a disposición de la fiscalía de infancia y adolescencia a la espera que sea definida su situación judicial.

Mientras que Jesús Alberto López Silva, de 23 años, quien habría pagado condena en centro penitenciario y carcelario por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, por hechos ocurridos en el mes de junio del año 2016 y tenía 5 meses de haber recobrado la libertad, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

López Silva después de ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en otro centro penitenciario y carcelario de la región para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here