Así funcionará el segundo día sin iva en Piedecuesta, Girón y Floridablanca

Así funcionará el segundo día sin iva en Piedecuesta, Girón y Floridablanca

En reunión sostenida entre el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, con los alcaldes de Piedecuesta, Girón y Floridablanca acordaron tomar las siguientes medidas para garantizar la salud durante la segunda jornada del día sin IVA en Colombia:

Los tres municipios aplicarán el pico y género este viernes 3 de julio; por lo tanto, las mujeres serán las únicas que podrán salir a realizar sus compras en centros comerciales y almacenes de cadena en estos territorios.

El pico y cédula del día de mañana seguirá vigente para el resto de actividades. El último día sin IVA, correspondiente al domingo 19 de julio, podrán salir a realizar sus compras los hombres. La jornada sin IVA tendrá una duración de 24 horas.

El acceso a Centros comerciales y almacenes de cadena estará restringido para menores de 15 años y mayores de 60 años. El pico y placa vehicular funcionará de manera normal.

Mientras que el tapabocas será de uso obligatorio y se estará entregando alrededor de 20 mil tapabocas durante esta segunda jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here