Arsenal avanza a semifinales de la FA Cup

Ceballos le da el triunfo al Arsenal

El ex madridista Dani Ceballos anotó el gol que le daría la victoria y clasificación al Arsenal a las semis de la FA Cup frente al Sheffield United.

El Sheffield United viene haciendo una gran temporada en la Premiere League, lo que no iba a ser un trabajo fácil para los de Arteta que no vienen muy bien en la temporada.

Los “rojiblancos” dominaron los primeros minutos de encuentro hasta se adelantaron en el marcador pero el VAR determinó que Lundstram estaba en fuera de juego. Los de Chris Wilder avisaron en varias ocasiones pero en un pequeño descuido, el artillero francés Alexandre Lacazette del Arsenal provocó un penal que convertiría el marfileño Nicolas Pepé al minuto 25’ del primer tiempo adelantando a los “gunners” y de esa manera se fueron al descanso.

Igual que en el primer tiempo, el Sheffield salió mucho más enchufado que el Arsenal, con varias ocasiones para empatar pero les faltó puntería para encajar la paridad del partido, el brasileño David Luiz fue sustituido por una lesión al 54’ dando paso a Holding.

Faltando 5 minutos para culminar el juego y celebrar el pase a la semifinal, David McGoldrick hizo el gol del empate luego de un saque de banda y un mal despeje de Kolasinac, la redonda chocó en la espalda del recién ingresado Holding, lo que aprovecharía McGoldrick para empatar el juego al 87’.

Cuando todos creían que irían al alargue, llegó el español Ceballos quien se internó en el área rival al 91’ y sacó un derechazo que pasó por debajo de las piernas del guardameta Henderson, lo que sería una victoria a último minuto de los “gunners” dándoles el pase a la semifinal y mandando a casa al Sheffield United.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here