Aprisionado venezolano acusado de haber robado un celular

Aprisionado venezolano acusado de haber robado un celular

Norte de Santander. Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lograron capturar a un hombre venezolano señalado de ser el responsable de hurtar un teléfono celular, empleando en el hecho un arma blanca.

Cerca de las seis de la tarde de este viernes, a orillas del Rio Pamplonita (sector del puente Elías M. Soto), lograron la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, procedente de Venezuela, momentos después en que habría cometido un hurto a otro ciudadano.

Su detención fue posible gracias a la oportuna denuncia de la víctima y en momentos en que los uniformados del CAI Briceño se encontraban adelantado planes de controles y vigilancia en ese sector.

Por tal razón, fue desplegado el procedimiento policial obteniendo como resultado la captura del ciudadano venezolano, momentos en que pretendía huir a pie después de cometido el acto delincuencial.

Al hacerle el registro personal le fue hallado un cuchillo con el que intimidaría a su víctima para húrtale su celular.

Durante el procedimiento policial se puedo conocer que esta persona estaría merodeando este sector desde hacía varios minutos antes en actitud sospechosa y, al momento de la captura, esta persona fue señalada de ser el presunto responsable de la comisión de otros hurtos.

Como resultado del operativo se le incautó el arma blanca y la recuperación del teléfono celular de alta gama propiedad de la víctima.

Al momento el capturado, está siendo escuchado en audiencia judicial, para determinar la medida de aseguramiento dictada por el juez de la república.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here