Aparece vídeo del joven arrollado este miércoles en el Puente Atalaya

Aparece vídeo del joven arrollado este miércoles en el Puente Atalaya

Cúcuta. En horas de la noche de este miércoles se originó otro incidente vial en el Puente ubicado en la Ciudadela Juan Atalaya, cuando el conductor de un auto arrolló, presuntamente, a un joven que intentaba cruzar la arteria vial.

Testigos del hecho informaron que, al perecer, el conductor del vehículo Renault, de placas IBK-624, que se movilizaba en el sentido Terminal de Transporte hacia el intercambiador de Atalaya, siguió conduciendo unos 100 metros más adelante con el cuerpo del joven quien yacía inconsciente sobre su automotor.

Éste, habría sido atropellado luego de bajar las escaleras que conectan a la autopista con el Barrio Cerro La Cruz y al llegar a la carretera el conductor lo impacto, aseguraron las fuentes consultadas.

En el lugar donde se registró el hecho se podían observar un par de zapatos y un maletín que serían propiedad de la víctima; contó a 24 SIETE NEWS un vecino del lugar.

«Gracias a los gritos que hicimos todas las personas que presenciamos el accidente fue que el conductor se detuvo y a los pocos minutos llegó la policía», continúo el informante.

Luego de un tiempo el joven fue socorrido por una ambulancia privada que lo trasladó hacia un centro asistencial.

Para ver el vídeo dé clic aquí: https://www.instagram.com/p/CUx_4hQKlsz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here