Angarita: «Volver a Pueblo Nuevo es motivo de felicidad»

Angarita: «Volver a Pueblo Nuevo es motivo de felicidad»

Con el objetivo de estar a tope en los aspectos físicos y futbolísticos, el Aurinegro continúa entrenando diariamente en el estadio Pueblo Nuevo.

Aunque los cordiales llevan más de una semana entrenando, cumpliendo con los parámetros sanitarios establecidos a escala mundial, Duglar Angarita, señaló que la tropa mantiene el entusiasmo y la alegría del primer día.

«Todos queríamos volver a entrenar grupalmente, así que estamos muy contentos de poder hacerlo, manteniendo la alegría del primer día. Volver a Pueblo Nuevo produce una alegría y una felicidad indescriptible», recalcó.

Precisó que en medio de la pandemia generada por la COVID-19 no solo en el país sino en el mundo, la institución atigrada se mantiene a la vanguardia, tomando todas las medidas necesarias para que los integrantes del plantel ejerzan las actividades planificadas, bajo las estrictas medidas de protección emanadas por organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«El plantel está tomando las medidas necesarias para que nosotros y nuestras familias estemos resguardados contra el virus. En los entrenamientos usamos guantes y cada 10 a 20 minutos nos están aplicando alcohol», apuntó.

El delantero tachirense aspira que pronto se reanude la Liga Futve, en la que con esfuerzo, entrega, convicción y pasión por los colores amarillos y negros, buscarán apoderarse del título.

«Esperamos que el torneo se reanude pronto. Esperamos poder continuar con los entrenamientos para  enfrentar el torneo para lograr lo que nos hemos planteado, quedar campeones este semestre», sostuvo.

El plantel atigrado continuará trabajando con compromiso y determinación, a la pronta espera de volver a medirse en duelos de 90 minutos. / Maylin Duarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here