¡Alerta!: Panfletos anuncian presunta «limpieza social» en Cúcuta y Norte de Santander

¡Alerta! Panfletos anuncian presunta «limpieza social» en Cúcuta y Norte de Santander

A través de su perfil en la red social de Twitter Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar, publicó con repudio la imagen de un supuesto panfleto que anuncia, apartir del 29 de julio, una presunta «Limpieza Social» por parte de grupos al margen de la Ley.

En su trino, Cañizares expresó: «Anuncian la creación de un bloque de bandidos, para hacer una ‘limpieza social’ en Cúcuta. Le dan 48 horas a los migrantes venezolanos para salir de la ciudad y le declaran la guerra a las guerrillas y a los Rastrojos ¡Lo que faltaba!»

En el mensaje, que une a varios grupos armados irregulares como Los Gaitanistas, la Oficina del Envigado, Oficina Terraza y Los Pepes de Medellín en un solo bloque de acción ofensiva; le declaran la guerra a muerte a las Bandas Criminales El Tren de Aragua (de Venezuela), al ELN, Los Pelusos, al EPL y a Los Rastrojos, por delinquir en el país colombiano.

También lanzan un ultimátum a toda la población venezolana que se encuentra delinquiendo en esta región para que salgan inmediatamente del territorio o, de lo contrario, serán asesinados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here