¡Alerta asociaciones de adulto mayor del municipio San José de Cúcuta!

¡Alerta asociaciones de adulto mayor del municipio San José de Cúcuta!

El Departamento Administrativo de Bienestar Social, por intermedio de su Director René Francisco Diazgranados Villamizar se permite informar a los adultos mayores de nuestro municipio que pertenecen a asociaciones lo siguiente:

1. Tenemos conocimiento de que están llamando a muchos de ustedes telefónicamente para que hagan parte de un grupo de adultos mayores que por medio de una ONG (no dan el nombre) les proveerán alimentos (desayuno -almuerzo y media tarde), también les ofrecen empleo abriendo comedores donde van a trabajar y van a tener un sueldo fijo.

2. Para poder pertenecer a estos grupos deben entregar los listados de sus asociaciones con los respectivos datos personales de cada uno de los integrantes de estas, con la finalidad de poder darles dicha ayuda.

Me permito manifestarles que esta entidad y la Alcaldía de San José de Cúcuta no tienen conocimiento de ningún programa de índole social a nivel nacional y tampoco ha convocado para hacer parte de este programa.

Los documentos que entregan las asociaciones a nuestra entidad con el fin de pertenecer a programas, gozan de la reserva respectiva, por consiguiente, queremos por medio de este comunicado manifestarles que lo anteriormente ofrecido no es responsabilidad de esta entidad ni de la Alcaldía de San José de Cúcuta y que la responsabilidad de la entrega de documentos para lo que les prometen y para lo que pueden ser utilizados, es de cada uno de ustedes.

Esta entidad, cuando ofrece los programas, tiene parámetros que son de orden público y la convocatoria se efectúa en todos los medios oficiales pertinentes.

Este comunicado se publica debido a la información solicitada a nuestra entidad de algunas asociaciones, pidiendo los requisitos para dicho ofrecimiento y es deber de este despacho proteger a los adultos mayores e informarles para que no sean asaltados en su buena fe si es el caso o que no se vean inmiscuidos en circunstancias que no les corresponde dando la información que les solicitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here