Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo y recuperación de vías del municipio

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo y recuperación de vías del municipio

Con el fin de mejorar la circulación vehicular de las calles del municipio, la Alcaldía de Guásimos, inició trabajos de bacheo, limpieza y mantenimiento de las principales vías de la localidad.

Evaristo Zambrano, alcalde de Guásimos informó que las labores forman parte de las diferentes obras de interés social que se adelantan en el municipio en pos del mejoramiento en las vías principales.

Detalló que personal de cuadrilla será desplegado en diferentes sectores de la jurisdicción, «la idea es garantizar la transitabilidad de los usuarios que se movilizan por las diferentes zonas», acotó.

«Hemos recuperado un camión el cual será destinado para estos trabajos. Poco a poco iremos incorporando más personal a las cuadrillas para ir haciendo las labores de bacheo y mantenimiento», expresó.

Indicó Evaristo Zambrano que el municipio Guásimos se ha caracterizado por tener las mejores vías del Táchira, «nosotros como gobierno municipal tenemos el compromiso y el deber de hacerles mantenimiento».

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo y recuperación de vías del municipio

Destacó que aun cuando las plantas de asfalto están paralizadas la Alcaldía sigue trabajando en la colocación de material frio para recuperar la carpeta asfáltica. La primera autoridad municipal manifestó que estos trabajos optimizan la conectividad y el tránsito seguro de los habitantes de Guásimos y usuarios que a diario se movilizan por la localidad.

Precisó que ante la desidia, la dejadez y el abandono en que quedó el municipio Guásimos por parte de la pasada administración, la Alcaldía de Guásimos trabajan por su recuperación haciendo así honor al slogan «Vamos todos unidos por el rescate del municipio Guásimos».

Refirió que a pesar de la difícil situación económica y de salud que se tiene en el país con la pandemia, la Alcaldía de Guásimos, sigue adelante haciendo el mejor de los esfuerzos para atender las demandas de las comunidades y recuperar el parque automotor de la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here