Afectados 11 circuitos en Táchira por tormenta registrada la madrugada de este sábado

Afectados 11 circuitos en Táchira por tormenta registrada la madrugada de este sábado

Un total de once (11) circuitos eléctricos se encuentran averiados producto de las descargas atmosféricas registradas en la noche del viernes y madrugada de este sábado 22 de agosto en todo el territorio tachirense.

De acuerdo al reporte presentado por el Centro de Operaciones de Distribución (COD), las averías suman un total de 45MW interrumpidos por esta situación, lo que originó un despliegue masivo de las cuadrillas operativas en los diferentes centros de servicio ubicados en toda la entidad.

Entre los más relevantes se encuentra Capacho 34.5kV, que afecta los dos municipios (Libertad e Independencia) de esa localidad. En estos momentos, el personal de Transmisión Táchira – Alto Apure se cuenta trabajando en la subestación Palogrande para la recuperación del disyuntor del circuito y poder restituir el servicio a estos municipios.

El personal del Centro de Servicio La Pedrera está realizando maniobras en los circuitos Nula 34.5kV, Santa María de Caparo, en sectores como: El Piñal, Santo Domingo, Fundación, Ayarí, mientras que las cuadrillas de Colón y Michelena, están atendiendo localidades como: San Pedro, La Grita, de los municipios Ayacucho y Jauregui.

En San Cristóbal también se registraron eventualidades en algunos sectores como: Barrio Bolívar, Colinas del Táchira, Tucapé, Caneyes, Machirí, Zona Industrial Paramillo entre otros, por lo que el personal de Distribución está atendiendo y restableciendo el servicio en los circuitos afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here