Abatidos alias «El Kevin» y «El Juampi» en el municipio Torbes

Abatidos alias «El Kevin» y «El Juampi» en el municipio Torbes

Abatidos dos presuntos delincuentes en el sector Walter Márquez del municipio Torbes, los sujetos eran conocidos como alias «El Kevin» y «El Juampi».

El enfrentamiento con los sujetos abatidos, se realizó por comisiones mixtas de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES) Región Los Andes y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación San Cristóbal.

Estos fueron identificados como Kevin Didier Santiago Pernía  de 21 años,  CI V-26.595.559 y Kennedy Jean Pier Jaimes de 30 años, CI V-19.501.277 se conoció que los sujetos  pertenecían a una banda dedicada al robo a mano armada que tenía azotada a la comunidad de San Josecito.

Durante el enfrentamiento fue capturado también otro integrante de ese Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado (GEDO), identificado como A. Rojas Casique  de 22 años de edad, alias «Tito», además se incautaron tres armas de fuego, un revolver marca Taurus sin seriales, una pistola Browning calibre 7.65 y un escopetín, ocho cartuchos percutidos, tres motocicletas que eran utilizadas para cometer los delitos, así como siete teléfonos celulares solicitados por robo.

El detenido y las evidencias ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here