Instalado el primer Hospital de Campaña del país

Instalado el primer Hospital de Campaña del país

A través de Protección Civil Táchira se hizo entrega a la gobernadora del Estado Táchira, Laidy Gómez y a la ONG ACNUR del primer Hospital de Campaña que será utilizado como triaje respiratorio ante el covid-19.

El Hospital de Campaña está compuesto por 11 módulos los cuales contarán con personal calificado del Hospital Central, para atender y realizar el debido despistaje del coronavirus a todas las personas que lleguen a las instalaciones.

Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien además recalcó que la institución mantendrá en el lugar, una ambulancia constante para brindar cualquier tipo de traslado a las personas que presenten dificultad respiratoria, de manera que puedan ser atendidas en el área de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal.

«Seguiremos trabajando por el pueblo del Táchira de la mano de la gobernadora Laidy Gómez, los héroes de naranja se encuentran alertas las 24 horas del día, los 365 días del año, estarán presentes para brindar su apoyo a este pueblo querido» añadió Zambrano.

Afirmó que este Hospital de Campaña tendrá las áreas adecuado para atender a los pacientes que así lo necesiten con la seguridad y la rigurosidad que exige la Organización Mundial de la Salud (OMG).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here