¿Y los otros? A prisión dos de los cuatro implicados por la narcoambulancia

narcoambulancia

Un juez de Santa Marta envió a la cárcel a dos de los cuatro tripulantes de la narcoambulancia que partió de Ocaña con destino a Santa Marta movilizando 120 kilos de cocaína.

Acción que fue practicada por la policía de carreteras en el municipio de Ciénaga-Magdalena cuando los narcotraficantes se disponían a llevar el alijo del alcaloide al caribe colombiano para luego ser introducido y distribuido en la comunidad europea.

Así, dos de los ocupantes del vehículo, tanto el conductor de la ambulancia Álvaro Felipe Peñaranda, y el falso paciente Emilio Carrascal Arévalo, fueron presentados a la justicia y se les determinó privativa de libertad que deberán pagar en una prisión.

Mientras que al supuesto enfermero Andrés Galván Ballesteros y a la única mujer de la tripulación de nombre Norly Julieth Pinzón se les concedió casa por cárcel.

Este hecho generó rechazo por parte del pueblo de Ocaña que viene denunciando los problemas administrativos y presuntos casos de corrupción que están ocurriendo al interior del Hospital Emiro Quintero Cañizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here