A juicio presunto asesino de Joselín Suárez ultimada en el barrio La Laguna

A juicio presunto asesino de Joselín Suárez ultimada en el barrio La Laguna

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal aprehendieron, mediante orden judicial, a un hombre acusado por darle muerte de una mujer en el barrio La Laguna de Cúcuta.

Luego del hecho ocurrido el día 23 de mayo del presente año en el barrio La Laguna donde perdió la vida Joselín Suárez Vaca, unidades investigativas de la SIJIN, mediante recolección de información y elementos materiales probatorios, lograron que el juzgado municipal con funciones de control de garantías emanara la orden de captura en contra de Reinel Santiago Sanguino, de 59 años de edad, como autor de este suceso.

Es así que unidades policiales llegaron hasta el barrio popular para hacer efectiva la orden de captura en contra de Sanguino.

Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien después de la audiencia pública se le dictó medida de aseguramiento en detención domiciliaria para que responda por el delito de homicidio culposo y porte ilegal de armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here