A buen recaudo persona requerida por el delito de acto sexual abusivo

A buen recaudo persona requerida por el delito de acto sexual abusivo

Un hombre fue capturado por efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta por el delito de acto sexual abusivo con persona capaz de resistir.

Mediante los registros a personas constantes, patrullas de vigilancia, realizan registro y toma de antecedentes a una persona en el barrio Niza con avenida Libertadores a la altura de la calle 15N, quien al solicitársele a la PDA presenta una anotación por el delito de acceso carnal abusivo con persona capaz de resistir.

Al hombre requerido se le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada y, posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación para que se le determine su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará adelantado las actividades operativas, garantizando la seguridad y la tranquilidad de toda la comunidad en general e invita a que se denuncie todo tipo de delitos que afecten la dignidad e integridad humana por sus redes sociales @PoliciaCucuta o a través de la línea de emergencia 123

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here