A 31 fallecidos ascendió la cifra de víctimas de la explosión de Tasajera

Traslado de pacientes de Tasajera a Bogotá

La explosión que acaparó la atención de los colombianos, cuando un camión cisterna estalló en la vía de Tasajera, incrementó este sábado 11 de julio su lamentable saldo.

A 31 fallecidos ascendió la cifra de víctimas de la explosión de Tasajera, la cual provocó un significativo número de personal con quemaduras graves en su cuerpo, por la manipulación descuida de combustible, una vez ocurrió el volcamiento.

Los últimos fallecidos son un joven de apenas 17 años y un hombre de 35 años, ambos con quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo. Las dos víctimas estaban recluidas en un centro de salud en Atlántico.

Ayer viernes el Hospital Simón Bolívar había informado sobre la segunda muerte, del total de nueve pacientes trasladados desde Magdalena, producto de esta tragedia.

En Tasajera, corregimiento pobre, el dolor y luto con el paso de los días se mantiene entre sus habitantes, quienes a pesar de la dura circunstancia, han sido favorecidos en alguna medida con apoyo y ayudas de otras comunidades e instituciones, es el caso por ejemplo de comerciantes de Barranquilla.

Las autoridades a su vez esperan, que este hecho sirva a tantos poblados que viven y sobreviven a lo largo de las carreteras, para que en lo sucesivo sean más cautelosos al momento de presentarse incidentes como éste, que ha sido motivo de tanto pesar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here