63 Familias de Málaga cumplieron su sueño de tener casa propia

63 Familias de Málaga cumplieron su sueño de tener casa propia

En el proyecto Casa gratis Prados de Sevilla, con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat Sostenible Fabián Vargas, el alcalde de Málaga Oscar Joya, y representantes de las autoridades municipales; se realizó el fin de semana, la entrega oficial de 63 viviendas que ayudarán a reducir el déficit habitacional en la provincia de García Rovira.

«En nombre del señor gobernador Mauricio Aguilar, estamos muy contentos de que este proyecto sea una realidad en Málaga. Quiero agradecerle al Alcalde por el interés, y por toda la premura que ha tenido para que este proyecto salga adelante, pese al retraso institucional y administrativo que nos ha generado esta crisis, hemos podido entregar 63 viviendas para que estas familias sean muchos más felices y mejoren sus condiciones de vida», señaló el secretario departamental.  

Por su parte el mandatario local, Oscar Joya indicó, «quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al gobierno de Mauricio Aguilar que nos sentimos orgullosos de su compañía, de su apoyo, del respaldo institucional y de la presencia del Gobierno Siempre Santander en la provincia de García Rovira. Gracias señor Gobernador, gracias al presidente Duque, gracias a todas las autoridades municipales por acompañarnos y estar compartiendo este día tan bonito en que las familias celebran uno de los logros más importantes, tener su vivienda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here