39 pacientes en el área COVID del Hospital Central de San Cristóbal

39 pacientes en el área COVID del Hospital Central de San Cristóbal

Al referirse al balance COVID en el Hospital Central, Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud, destacó que hasta este lunes 7 de junio hay 39 pacientes en el área de aislamiento, luego de tener tan solo 8 o 9 pacientes en los meses de abril y mayo.

«Tenemos tres semanas con un incremento sostenido de pacientes en el área COVID, de esos 39 pacientes, 5 están en UCI, dos con ventilación mecánica».

En cuanto al balance de pacientes en el resto de hospitales del Táchira donde hay área COVID, explicó que en el Hospital de Rubio tienen 10 personas hospitalizadas, en San Antonio se atendieron 9 personas por triaje y no hay pacientes hospitalizados, en La Grita hay 6 hospitalizados, y en Colón hay 7 pacientes en área COVID.

«En el hospital de Colón, surgió una situación muy particular, las lluvias dejaron en evidencia unas filtraciones en el área, lo que nos obligó a suspender el ingreso de nuevos pacientes, sólo vamos a atender los que están hasta que sean dados de alta para poder corregir las filtraciones», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here