100 galones de combustible procedentes de Venezuela fueron incautados en Villa del Rosario

combustible procedente de Venezuela fue incautado

La Policía Metropolitana de Cúcuta realizó la captura de una persona y la aprehensión de más de 100 galones de combustible.

Específicamente personal de la Policía Fiscal y Aduanera en el paso informal (trocha) conocido como «La Pared», en el municipio de Villa del Rosario.

Allí realizó la señal de pare a una camioneta la cual transportaba en su parte trasera cuatro recipientes tipo pimpina, los cuales contenían una sustancia liquida que, por su olor y características, se asemeja al ACPM.

Posteriormente, los uniformados realizaron una verificación minuciosa donde se percataron que el vehículo tiene un compartimiento modificado rústico en la parte trasera acondicionado como tanque, el cual se encuentra lleno del mismo líquido. De igual manera, otro en la parte delantera, para un total de 100 galones.

Al realizarle la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH), arrojó como resultado hidrocarburo de procedencia extranjera venezolana.

Por tal motivo, la persona fue capturada y junto con el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here