100.000 dosis de marihuana fueron sacadas de circulación en el municipio Ábrego

100.000 dosis de marihuana fueron sacadas de circulación en el municipio Ábrego

Norte de Santander. La Policía a través del Grupo de Operaciones Especiales GOES, en coordinación con La Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Nacional, realizaron la captura en flagrancia de un hombre por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También, lograron la incautación de 98 kilogramos de marihuana avaluados en 163 millones 265 mil pesos, 3 motocicletas y un arma de fuego tipo escopeta. Con este resultado se afecta las finanzas del GAO ‘Los Pelusos’ el cual se lucra con la producción y comercialización de este estupefaciente.

Todo esto, gracias a información de fuente humana e inteligencia policial y militar aplicada en la vereda San Javier del municipio de Ábrego, lugar donde llegaron los uniformados a efectuar actividades de registro y control justo en momentos en que se realizaba la compra y venta del estupefaciente.

Allí, varios delincuentes al notar la presencia de la fuerza pública dispararon contra los efectivos, en el cruce de disparos Edwin L. Garnica A. de 21 años de edad resultó lesionado en la extremidad inferior derecha, siendo trasladado a un centro médico en la ciudad de Ocaña.

A Edwin Garnica, mediante audiencias, ante un juez de Control de Garantías le dictadó medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario de la ciudad.

Esta operación aporta de manera directa a la línea de gestión del Comando de Departamento de Policía Norte de Santander en la ‘Lucha Frontal Contra el Crimen Organizado’ y ‘protección de niños, niñas y adolescentes’ ya que la mercancía estaba destinada a ser comercializada a la juventud en los municipios de Norte de Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here