La Policía Nacional en la vía Bucaramanga – Pamplona, en el sector La Laguna de Silos, y tras actividades de registro y control efectuados por la Unidad de Intervención y Reacción (UNIR) de la Seccional de Transito y Transportes, capturaron un hombre quien presentó la licencia de conducción la cual está cancelada por el Organismo de Tránsito Pamplona de fecha 20-06-2018.
Esta persona fue judicializada por el delito de fraude a resolución administrativa o judicial, siendo dejado a disposición de la fiscalía en Pamplona en donde, mediante audiencias, un juez de Control de Garantías le definirá su situación Judicial.
Por otra parte, en la carrera 29 del barrio Cañaveral de Ocaña, se llevó a cabo la inmovilización de un vehículo marca Chevrolet clase camión el cual presenta orden de inmovilización por embargo emanada por el Juzgado Segundo Civil Municipal de esta jurisdicción.
Así mismo, en la Plazuela Almeida del municipio Pamplona se realizó la inmovilización de una motocicleta marca Yamaha, la cual presenta orden de aprehensión de fecha 18-11-2016, emanada por el Grupo de Ejecuciones Fiscales de Tránsito de Girón – Santander.