06 capturas y 163 comparendos arrojó el balance policial del fin de semana

06 capturas y 163 comparendos arrojó el balance policial del fin de semana

En el último fin de semana del mes de mayo, en el cual se celebró el día de la madre, la Policía en Norte de Santander mediante planes operativos, puestos de control y patrullajes en los municipios y corregimientos obtuvo como resultado 163 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia entre los que se destacan 59 por violación a la norma sanitaria; adicional a ello, se incautaron armas blancas y se realizaron 02 cierres de establecimientos en Ocaña y Chitagá.

Como resultado de las actividades de patrullaje y control territorial efectuadas por el personal de las diferentes especialidades, se realizaron 06 capturas (hurto, lavado de activos, receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fraude a resolución judicial o administrativa).

En cuanto al comportamiento en las vías del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte aplicó 57 comparendos por infracción a la norma, 19 pruebas de embriaguez y 32 vehículos fueron inmovilizados por diferentes infracciones.

Durante el fin de semana se movilizaron 22.271 vehículos de los cuáles ingresaron 10.691 y salieron 11.580. En los corredores viales no se registraron accidentes de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here